lunes, 15 de diciembre de 2008

PHELPS PIERDE SU FIGURA POR CULPA DEL CHOCOLATE



La musculosa figura que lució en los Juegos Olímpicos de Pekín se ha deteriorado un poco: el nadador estadounidense Michael Phelps, de 23 años, ha engordado varios kilos una vez acabado su ciclo competitivo.
"No estoy precisamente en forma", reconoció el nadador en una entrevista en televisión la noche del domingo. En su casa se amontonan cosas poco sanas como el chocolate y las patatas fritas. Muchos días ingiere de 8.000 a 10.000 calorías, por lo que ha engordado varios kilos, comentó. Antes, no había sobrepasado nunca los 90 kilos. "Pero me lo paso muy bien", admitió Phelps.
Con 14 medallas de oro olímpicas -ocho en Pekín- Phelps es uno de los deportistas más exitosos de la historia.
Después del paréntesis navideño quiere volver a entrenar a fin de estar a punto para el Mundial de julio de 2009 en Roma y para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Michael Phelps está desmelenado
Tras conseguir el mejor resultado de un deportista en unos olímpicos con la obtención de ocho medallas en Pekín 2008 (200 metros en estilos, mariposa y libre; 400 metros en estilos; 4x100 en estilos y libre y 2x200 en libre), y haber estado sometido a una disciplina deportiva férrea durante meses, Michael Phelps ha decidido relajarse.
El apartamento de Phelps está lleno de gominolas, patatas fritas y chocolateEl nadador estadounidense de 23 años, conocido por ser un deportista metódico y muy estricto tanto en entrenamientos como en alimentación, ha confesado a un periodista que se encuentra ahora en baja forma, según recoge la agencia Uno.
Además, asegura que su apartamento está repleto de chocolate, patatas fritas, gominolas y cacahuetes, culpables de que Phelps haya cogido algún kilo de más y pesa 93 kilos.
Al parecer, desde que rompió las leyes de la velocidad en los últimos Juegos Olímpicos, el tiburón de Baltimore, como es conocido, frecuenta poco la piscina y ahora se está "divirtiendo". Y no solo en el plano gastronómico: Phelps ha sido visto en el famoso club Playboy del Palms Casino en Las Vegas rodeado por un séquito de estusiastas fans y alguna que otra stripper.
Todo cambiará después de Navidad, cuando comience su plan de entrenamiento para los Juegos Olímpicos 2012.
EL MUNDO/20 MINUTOS

No hay comentarios: