miércoles, 21 de octubre de 2009

GOLF. Hugo Chávez propone clausurar campos de golf por considerarlo un deporte burgués


El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, nos sigue sorprendiendo con las medidas que aplica al frente del gobierno de su país. El máximo mandatario del estado sudamericano amenaza ahora con clausurar varios campos de golf, por considerar este deporte excesivamente burgués.


"Respeto todos los deportes", aseguró el mandatario bolivariano en su programa televisivo 'Aló Presidente', aunque continuó. "Hay deportes y deportes. ¿Dicen que este es un deporte del pueblo? Pues no lo es, solamente un pequeño grupo de burgueses puede ir y jugar este deporte".


Chávez se burlo incluso de los carritos que se usan para desplazarse por el campo, insinuando que los jugadores son unos perezosos, y también criticó que una buena parte de la población de Maracay se concentre en suburbios mientras el campo de golf y el terreno que corresponde a un hotel de categoría ocupan más de 30 hectáreas.
Los campos que corren riesgo de ser clausurados son el de Maracay y el de Caraballeda, este último, uno de los más importantes del país.
DIARIO AS

No hay comentarios: