lunes, 10 de mayo de 2010

FUTBOL.CAEN GOLEADOS Y DEVUELVEN EL DINERO DE LA ENTRADA



Un equipo estadounidense ha decidido devolver el dinero a los aficionados que acudieron al encuentro en el que el Sounders cayó derrotado ante los Galaxy con una abultada goleada. Los abonados del club de Seattle encuentran por lo menos un consuelo dentro de todo lo malo.



El Sounders FC decidió devolver el dinero de las entradas a sus abonados después de caer derrotados ante Los Ángeles Galaxy con la mayor goleada recibida en su historia. Eso sí, el dinero se devolverá regalando el acceso a un partido si los aficionados renuevan su abono en la siguiente temporada.

El club con sede en Seattle cayó derrotado con una abultada goleada ante el ex equipo de David Beckham, Los Ángeles Galaxy, que contaron con una gran actuación del delantero internacional Landon Donovan, que fue el autor del gol que ponía el cuatro a cero final. Ante la nefasta actuación de los suyos, los casi 32000 abonados del Sounders, el club que más tiene de la MLS, podrán al menos recuperar el dinero de un partido en el que no pudieron disfrutar ni un solo minuto del juego de su equipo.

El director general del equipo de Seattle, Adrian Hanauer, explicó que la decisión del club debe ser vista como una señal de que el equipo no tolerará actuaciones de tan bajo nivel, y un respeto absoluto a todos los aficionados y seguidores del equipo.

Existía precedente

El Sounders, sin embargo, no ha sido el único equipo que ha tomado la decisión de devolver el dinero a sus aficionados ante una actuación nefasta. El equipo inglés Hull City ya lo hizo al caer goleado ante el Manchester United. Los directivos del Hull tomaron la decisión después de que su equipo jugara el partido con todos los suplentes y acabara realizando una actuación nefasta que hizo sacar el hacha de guerra a la afición. El club inglés no quiso problemas y optó por una decisión que, si bien no mejoraba la imagen mostrada sobre el terreno de juego, dejaba algo más tranquilo al respetable.
EUROSPORT

No hay comentarios: