domingo, 20 de febrero de 2011

HAMBURGUESAS EN LOS ESTADIOS

2 NOTICIAS SOBRE HAMBURGUESAS EN EL DEPORTE,¿CUAL TE PARECE MÁS LOGICA?


Mientras un grupo de socios del FC Barcelona pide al club que se cumpla la ley antitabaco y se prohíba fumar en el Camp Nou, un conjunto inglés ha promovido algo todavía mucho más inusual: se prohíbe comer carne en el estadio.


Y no sólo a los hinchas. El Forest Green Rovers, club de fútbol inglés, ha prohibido el consumo de hamburguesas y salchichas en el estadio, tanto para aficionados como para jugadores del equipo.

El motivo de tan sorprendente decisión reside en el dueño del club. Dale Vince, propietario del Forest Green Rovers, es vegetariano por lo que a partir de ahora sólo permitirá que se sirvan en el estadio Blue Square Bet Premier carne de pollos de granja y pescado de criaderos sostenibles.

¿Prohibirán fumar en el Camp Nou?

Siguendo con prohibiciones, socios del F.C. Barcelona han creado dos páginas en Facebook para pedir que el club cumpla la ley antitabaco y prohíba que se fume en sus instalaciones "por respeto" a los aficionados no fumadores.

En menos de tres semanas, las dos páginas han obtenido el apoyo de cerca de 300 usuarios de esta red social favorables a que el humo del tabaco desaparezca del estadio azulgrana.
EUROSPORT



Un estadio de béisbol venderá una hamburguesa... de 4.800 calorías


Un estadio de béisbol de Michigan creó una poco saludable hamburguesa que contiene 4.800 calorías y reta a sus fans a comérsela, prometiendo una camiseta gratis a quien lo logre.

La idea provino del West Michigan Whitecaps, que bautizó el calórico tentempié Fifth Third Burger. La hamburguesa está aderezada con chile, salsa, crema ácida y una porción de queso derretido, acompañada de patatas fritas, lechuga, tomate y cinco rodajas de queso, todo presentado en un pan fabricado con 454 gramos de masa.

"Además de ser única y grande y estrafalaria, sabe bien", aseguró el presidente de los Whitecaps, Scott Lane, al peródico Grand Rapids News.

Además de contener más del doble de la ingesta diaria recomendada de calorías en Estados Unidos, la hamburguesa tiene 300 gramos de grasa, 744 miligramos de colesterol y más de 10.000 miligramos de sodio.
AFP

No hay comentarios: